Andrés Pizarro Suárez

Socio, Ciudad de México

apizarro@smps.com.mx

Andrés se desempeña principalmente en el área de fusiones, adquisiciones, alianzas estratégicas, inmobiliaria, reestructuras y asuntos corporativos y regulatorios. Su práctica incluye la representación de clientes en proyectos comerciales, financieros y corporativos en diversas áreas e industrias. A lo largo de su carrera, Andrés ha representado a diversas empresas multinacionales en el establecimiento de sus operaciones en México.

Adicionalmente, Andrés es experto en temas relacionados a la prevención de la corrupción y el lavado de dinero, y asesora a sus clientes para cumplir con las regulaciones vigentes y mantener procesos de negocio éticos y transparentes.

Andrés se apasiona en poder ayudar a sus clientes a través de la confianza que le brindan, asesorando en sus negocios, y si es necesario, incluso en asuntos de índole personal. Para él, lo primordial es crear una relación cercana y duradera que dé resultados, lo cual contribuye a un óptimo conocimiento de las metas detrás de las transacciones de sus clientes. 

Su principal objetivo es poder hacer la diferencia y contribuir a los proyectos para hacer que estos se vuelvan una realidad. Andrés afirma que contribuir al negocio de un cliente significa entenderlo a profundidad, volverse parte de él y tomarlo de forma personal y con entrega total.

Andrés es actualmente miembro del comité Pro-Bono de SMPS Legal, llevando a cabo distintas estrategias relacionadas con este tipo de actividades.

MÉXICO

apizarro@smps.com.mx
+52 55 5282 9063



Áreas de Práctica

Corporativo y Transaccional
Inmobiliario


Idiomas

Inglés
Español


Educación

Universidad Panamericana 2018 –
Maestría en Derecho de Empresa 

Escuela Libre de Derecho 1998 –
Licenciatura en Derecho


NOTICIAS RELACIONADAS

SMPS Legal patrocinó el evento de México GRI Real Estate 2022

SMPS Legal es clasificado por Legal500 2021 en la práctica Fiscal, Corporativa M&A, Inmobiliaria y Energética