Mari Yoli Wulf Sánchez

Asociada, Ciudad de México

mwulf@smps.com.mx

Mari Yoli se especializa en materia fiscal en asuntos corporativos y de negocios que involucran transacciones nacionales e internacionales, entre las que se encuentran consultoría fiscal, tributación internacional, planeación patrimonial, finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones, capital de riesgo, contratos mercantiles y reestructuras corporativas.

Asimismo, previo a unirse al equipo fiscal de la firma, trabajó con el equipo corporativo, generando experiencia en derecho corporativo, finanzas corporativas, corporativo transaccional, elaboración de diversos contratos, derecho financiero, fusiones y adquisiciones. 

Antes de formar parte de SMPS, trabajó como pasante en la Notaria 243 del Distrito Federal.

Mari Yoli llevó a cabo trabajo pro-bono en el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS), en el Órgano de control, en el área de quejas y responsabilidades.

Mari Yoli cursó la licenciatura en derecho en la Universidad Iberoamericana (UIA), y fue miembro de la sociedad de alumnos de la Faculta de Derecho de la UIA. Concluyó el Diplomado en contabilidad y finanzas impartido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

MÉXICO

mwulf@smps.com.mx
+52 55 5282 9063



Áreas de Práctica

Consultoría Fiscal


Idiomas

Inglés
Español

Alemán


Educación

Universidad Iberoamericana (UIA)
Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)


NOTICIAS RELACIONADAS

SMPS Legal asesoró a Sanfer Farma en la compra de Probiomed